martes, 26 de junio de 2007

Esquinero de acero

Este es un esquinero de acero, este diseño pertenece a una empresa de venta de aceros muy conocida en el Perú, empresa a la cual realizo diversos diseños y modelados, espero que les agrade.



domingo, 24 de junio de 2007

Caja creativa

Esta Simple Caja fue trabajada para el anuncio de un taller de Creatividad en la Universidad Catolica (PUCP)
este taller fue realizado por la gente de Crea Perú.

Audifonos

Este modelo de es unos audifonos grandes, con texturas algo caprichas y en una superficie de tierra, este render fue pesado por el hecho que la tierra esta bien remarcado.

viernes, 22 de junio de 2007

Modelado de interiores

Estos modelos son interiores en 3D, con diversos tipos de texturas, madera, cemento, mayolicas, telas, vidrio y algunos materiales adicionales como metales y similares.



Muebles

Estos son unos modelos de mesas para una cervecera, varios modelos para cantinas algunos de ellos, otros son para otros locales.







Kit de estimulacion temprana

Estos modelos son para una empresa que estaba desarrollando un Kit de estimulación temprana para niños, desarrolle la caja y su diseño, tenía que ser una caja versátil, ya que en ella entraría una serie de elementos, desde CD, DVD, telas, pelotas, sonajas, cepillos y una serie de cosas adicionales.




Dental

Este es un Modelo que se diseño para un consultorio dental


Transformador

Esta foto es de un transformador de alta tención, el trabajo era hacer un modelo 3d de este mismo transformador que mide entre 4x2.2 metros, este era uno de los modelos pequeños, he podido ver transformadores de tamaño monstros, sumamente grandes.


Este modelo es el resultado de las fotos que les muestro, tomo algo de tiempo modelarlo, pero que muy bien y posteriormente el modelo 3d fue usado para una serie de avisos por interne y en revistas.


Este es la grafica que salio en algunas revistas.

Sujetadores

Este es un pequeño sujetador parte de un artículo de merchandising para una empresa
de motores y transformadores Peruana.


Esferas

Algunas muestras de trabajo de reflejo y mapa de bits, en esferas.

Baño

Estas muestras son parte de un proyecto que aun está corriendo.
Son unos interiores de baño, con mayólica, vidrio y sanitarios.

Vidrio

Estos modelos fueron para una empresa que trata los aceites de uso industrial, específicamente los aceites residuales, ya sea de carros, maquinaria pesada, etc.
Estas muestras contienen aceite, de diversos colores.


Personaje Robot

Este Modelo lo diseñe como parte de una campaña publicitaria de la empresa donde trabajo, este un personaje con 4 piernas roboticas, el concepto de la campaña y motivo por el cual el personaje se ve como luce, es REALIZAR SUS PROYECTOS ES NUESTRO TRABAJO.




esta es la muestra del aviso de que diseño, con la ayuda del personaje MD

Aviones

Este modelo es parte de mi prueba final para terminar la carrera de modelado y animacion en 3D, esta era una pelea de perros, entre un avion y un ovni, con un efecto que se llama Particle Flow.



jueves, 21 de junio de 2007

Moneda dorada



Esta es una Moneda Dorada, que tiene algo similar a la anterior moneda, algo mas reflejante, sin mucha textura, mas lizo.
en el centro de la moneda tiene una personaje del casino al cual pertenece la moneda, este personaje es un tipo de PapaNuel algo mas delgado, supuestamente es el Rey Midas, el que convertía las cosas en Oro.

Moneda

Aquí les muestro un modelo de una moneda con un alto relieve con unas formas ondeadas, semejante de flores, muy bonito, con una textura de metal desgastado, con irregularidades en su superficie.



Adicional les muestro una imagen más, este es la imagen final de la moneda, conde se puede apreciar mejor, la forma del arto relieve de la moneda, con un detalle de cromo en la superficie que está en alto relieve.