lunes, 9 de julio de 2007

Laminadora Conmemorativa

Este es el ultimo modelado que he diseñado, este es un tipo de escultura de metal, conmemoratoria, por la reinaguración de una planta de fabricación de aceros en el Perú, esta es una maquina laminadora de los años 60, un modelo pequeño, y muy mecanico. aquí tengo algunas muestras del modelo sin materiales

Aquí esta el modelo con material Vray, los personajes y la aquena son de un acero cromado y la base es de marmol pulido, la placa que esta en el marmol es de acero, tiene el logotipo de la empresa a la cual pertenece la escultura en bajo relieve en dicha placa.
este trabajo me tomo algo de 3 dias a FULL.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi amore mío te amo te amo te amo sin mas que decir
ES hermoso mi amor relindo muuuuaaaaaaaaaaaaa che

Anónimo dijo...

Orale!!! Que bien te quedo,te Felicito, me gusto mucho, no cabe duda que esto es lo tuyo, lo disfrutas mucho,y eso es muy bueno, que ames lo que haces y aproveches las habilidades y dones con los que Dios te doto ;)
Saludos.